« Back

"Tripas (y corazón) de la escritura", taller de escritura impartido por Bernardo Atxaga: 20-22 de mayo en Lugo

2022-02-19  ¦  Noticias

Bernardo Atxaga impartirá el próximo mes de mayo el taller de campo "Tripas (y corazón) de la escritura". El taller está organizado por La Plantación y será en la localidad de Sober (Lugo), en la Ribeira Sacra.

El próximo mes de mayo el escritor Beranrdo Atxaga dará un taller sobre escritura organizado por el proyecto cultural La Plantación. Encuentros y Conocimiento.

El taller de escritura está dirigido a cualquier persona con interés en la escritura y, bajo el título Tripas (y corazón) de la escritura, tendrá como objetivo hablar de la creación literaria desde la experiencia del propio Bernardo Atxaga, que dará su visión del oficio de escribir y de la literatura.

Será un taller híbrido: por una parte, una serie de lecciones o charlas; por otra, conversación. El tránsito será siempre de lo concreto a lo general; del caso a la idea; de la lectura del texto a la teoría. No es necesario tener experiencia previa en escritura.

  • CALENDARIO: De viernes 20 a domingo 22 de Mayo
  • DURACIÓN: 14 horas
  • LUGAR: "Casa Grande de Rosende". Sober, Lugo (Galicia). En la Ribeira Sacra gallega (a 30 km. de Ourense). Bien comunicado, con un acceso cómodo, también por transporte público.

Inscripciones hasta el jueves 6 de Mayo de 2022 (a partir de esa fecha consultar disponibilidad). Plazas Limitadas por riguroso orden de inscripción. Si deseas recibir más información puedes contactar con los organizadores: +34 692958529 / info@laplantacion.info.

Más información en: