« Volver a la noticias

Publicado el número 10 de la revista literaria "Erlea"

28-11-2016  ¦  Publicaciones

La revista literaria Erlea, dirigida por Bernardo Atxaga y publicada por Euskaltzaindia ha llegado al número 10. En esta ocasión, el hilo conductor de la publicación es el teatro.

Publicado el número 10 de la revista literaria

La Real Academia de la Lengua Vasca, Euskaltzaindia, presentó la semana pasada el décimo número de la revista literaria Erlea. Desde su nacimiento en 2009, la revista dirigida por Bernardo Atxaga ha dado voz a docenas de escritores, periodistas, cineastas y artistas de todo tipo y se ha consolidado como un proyecto de alta calidad.

Al hacerse cargo de la revista Atxaga prometió una revista "profesional" y que cada número se impregnaría de una "atmósfera" concreta. Este nuevo número tiene como tema principal el teatro y nos da la posibilidad de conocer ese mundo desde su interior, ya que en las páginas de esta última edición encontraremos la firma de conocidos actores y directores como Patxo Telleria, Agus Perez, Aizpea Goenaga, Ander Lipus, Iñake Irastorza, Mikel Martinez, Jokin Oregi, Iñaki Rikarte o Anjel Alkain, entre otros.

Tanto el último número de Erlea como todos los anteriores se pueden conseguir en la web de la editorial Pamiela.